Image by ThisisEngineering RAEng

¿Por qué nace Aula 21?

El auge tecnológico del siglo XXI ha traído una serie de retos para la docencia. Ahora es mucho más complejo lograr que los estudiantes se concentren, por lo que se necesita implementar diversas herramientas tecnológicas para lograr una mejor educación. Sin embargo, esto no ha sido fácil para muchos maestros, ya que no han logrado usarlas de manera efectiva para sus clases.

Es por esto que Aula 21 nace para enseñar de una forma fácil y practica el uso de plataformas digitales, y así preparar a los maestros para la nueva era digital.

Información: Sobre...

Nuestra historia

En 2021, mientras Isabella Martínez prestó servicio social, identificó que los docentes podrían beneficiarse al aprender a manejar herramientas virtuales que harían su trabajo más fácil, rápido y efectivo. Así surgió un proyecto que crecería desde un afiche de Liveworksheets hasta un equipo de más de diez estudiantes dedicados a crear una plataforma de videotutoriales para llevar la educación calasancia a otro nivel.

Información: Cómo funciona

Nuestro equipo